Cartas a Dios “Letters to God” es Una Historia de la vida real, narra la historia de un muchacho con cáncer, que escribe cartas a Dios Pero todo esto sirve para conmover y cambiar la vida de otro una comunidad entera se conmueve y cambia su forma de pensar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

7 Comments

  • Gracias, un verdadero regalo de AMOR Y DE ESPERANZA. Siempre ÉL, NUESTRO AMIGO ESTARÁ con nosotros y cuando le necesitemos nos consolará y nos confortará porque ÉL es uestra roca fuerte y nuestra ancla a la seguridad de Nuestro Padre y Dios Eterno. JESÚS nos enseñó que tenemos que ORAR Y VELAR, POR LO QUE LES BENDIGO y oramos por todo el pueblo de DIOS para que su rostro resplandezca sobre vosotros y os llene con su misericordio. Aleluya Amén. SHALOM. Vuestro siervo y amigo Alejandro.

  • CAREMEN 6 months ago

    Realmente Hermosa pelicula !!!

  • Gracias, por compartir y que nos haga mas fácil ver estas películas, que siempre nos dejan un mensaje para reflexionar , que aumenta nuestra Fe y esperanza.
    Que Dios los bendiga y les de sabiduría .
    Un fraternal abrazo.. E Y E ..

  • cinthia 5 months ago

    gracias a Dios por sitios como este q sirven para edificar nuestra fe en Dios! que bonita pelicula …

  • Esta movie de cartas a Dios es bien presiosa y el mensaje bien claro.siempre hay que tener fe , fortaleza para poder seguir el proposito de nuestro Dios.nunca se den por vensidos todos somos guerreros de Dios. Orar para que Dios sepe lo que realmente nosotros nesecitamos y que en el tenemos un amigo en quien confiar. Esta movie me encanto ♥

  • angela arguedas 3 months ago

    una hermosa pelicula tenemos que orar .solo nuestro padre celestial hase esos milagros {para que en el nombre de jesus se doble toda rodilla de los que estan en los cielos,y en la tierra, y debajo de la tierra y toda lengua confiese que jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre } {filipenses} 2-10

  • simon muñoz v. 2 months ago

    HERMOSA PELICULA GRAN BENCION PARA TODOS,