Cartas a Dios “Letters to God” es Una Historia de la vida real, narra la historia de un muchacho con cáncer, que escribe cartas a Dios Pero todo esto sirve para conmover y cambiar la vida de otro una comunidad entera se conmueve y cambia su forma de pensar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

13 Comments

  • Gracias, un verdadero regalo de AMOR Y DE ESPERANZA. Siempre ÉL, NUESTRO AMIGO ESTARÁ con nosotros y cuando le necesitemos nos consolará y nos confortará porque ÉL es uestra roca fuerte y nuestra ancla a la seguridad de Nuestro Padre y Dios Eterno. JESÚS nos enseñó que tenemos que ORAR Y VELAR, POR LO QUE LES BENDIGO y oramos por todo el pueblo de DIOS para que su rostro resplandezca sobre vosotros y os llene con su misericordio. Aleluya Amén. SHALOM. Vuestro siervo y amigo Alejandro.

  • CAREMEN 2 years ago

    Realmente Hermosa pelicula !!!

  • Gracias, por compartir y que nos haga mas fácil ver estas películas, que siempre nos dejan un mensaje para reflexionar , que aumenta nuestra Fe y esperanza.
    Que Dios los bendiga y les de sabiduría .
    Un fraternal abrazo.. E Y E ..

  • cinthia 1 year ago

    gracias a Dios por sitios como este q sirven para edificar nuestra fe en Dios! que bonita pelicula …

  • Esta movie de cartas a Dios es bien presiosa y el mensaje bien claro.siempre hay que tener fe , fortaleza para poder seguir el proposito de nuestro Dios.nunca se den por vensidos todos somos guerreros de Dios. Orar para que Dios sepe lo que realmente nosotros nesecitamos y que en el tenemos un amigo en quien confiar. Esta movie me encanto ♥

  • angela arguedas 1 year ago

    una hermosa pelicula tenemos que orar .solo nuestro padre celestial hase esos milagros {para que en el nombre de jesus se doble toda rodilla de los que estan en los cielos,y en la tierra, y debajo de la tierra y toda lengua confiese que jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre } {filipenses} 2-10

  • simon muñoz v. 1 year ago

    HERMOSA PELICULA GRAN BENCION PARA TODOS,

  • armando 1 year ago

    wao la verdad es q fortalece mi fe y me ayuda cada dia a seguir creyendo en sus promesas

  • Luz Elena 1 year ago

    Hermosa tan hermosa no tengo palabras DIOS nos envia a sus angeles como mensajeros de su amor por nosotros, NO ES TARDE ABRAMOS NUESTROS CORAZONES A DIOS y A SU AMADO HIJO NUESTRO SENOR JESUCRISTO COMO NUESTRO REY Y SALVADOR porque son el camino de la FE, luz divina, esperanza y salvacion EL Siempre esta con nosotros pidamosle con humildad, amor y desde el fondo de nuestro corazon bueno y sin rencores EL escuchara nuestros ruegos porque su amor es grande y misericordioso!!

  • Isbelia Andrade 6 months ago

    Que hermosa película, gracias mi DIOS por permitirme entrar en esta pagina y poder ver estas palabras que tocan muy profundo mi corazon

  • OLGA IRIS OSORIO 3 months ago

    A traves de esta pelicula quiero darle las gracias a Dios pq por medio de esta me ha revelado que Dios es mas grande que cualquier prueba, lo unico que necesitamos es aprender a confiar en el y creerle que somos mas que suficientes para alcanzar todo lo que querramos lograr de la vida si ponemos toda nuestra confianza en el. Dios logro que yo entendiera cual fuel el propósito por el cual mi padre murió de cáncer, claro mostrarnos a mi y a mi familia que no importa la adversidad Dios tiene y siempre tendrá un plan establecido para nosotros, el cual ira mas allá de nuestras expectativas, y es que en todo lo que hagamos o nos pase el nombre de Dios sea enaltecido y glorificado. No importa lo difícil del camino si nuestra Fe esta en Dios aquello que creemos que jamas pasara sera una realidad en nosotros.
    `

  • frank aguillon 3 months ago

    el señor JESÚS es grande y maravilloso para el no hay nada imposible si puedes creer el es el medico por eselencia

  • gloria 2 months ago

    que lindo es mi dios