VOLVER A CREER – Película Cristiana – Ministerio Leví Films

“Volver a Creer”, una historia basada en hechos reales que habla de vida, perdón y reconciliación, mostrando evidencias de lo que significa el verdadero amor.
El rodaje de esta película se realizó en Bogotá, Colombia y contó con un gran elenco compuesto por Pedro Rendón, Hans Martínez, Claudia Jiménez, Miladis Mahecha y Maribel Gutiérrez, entre otros actores y actrices quienes trabajaron bajo la dirección actoral de Pedro Rendón, logrando así excelentes resultados para el filme. Cada personaje fue construido con el fin de transmitir el mensaje para el cual fue creado. Además de la colaboración incansable de un gran equipo de producción.

“Volver a Creer” fue producida por LEVI Films una productora que nació con el propósito de llevar un mensaje real e impactante a todo el mundo, dando pasos firmes y fuertes con sus trabajos fílmicos, para crear conciencia en muchas vidas a través de películas realizadas con mucha calidad y profesionalismo..
“Volver a Creer” escrita, producida y dirigida por Edgar Sánchez, un hombre apasionado por el Séptimo arte, quien además de sus estudios en teología y música, ha sido educado cinematográficamente en importantes escenarios a nivel nacional e internacional.

This Article Was Written By

Admin

Leave a Comment